saco de dormir bebe a crochet






Como elegir el mejor saco para dormir para ir de acampada en cualquier epoca del año

Un saco de dormir puede hacer o deshacer un viaje de camping. Piense en su primera vez de camping durante la noche en una tienda de camping: ¿dormiste bien? ¿Estuvistes confortable, o tuvo demasiado calor o mucho frío en la noche?

Si bien cada campista tiene que aclimatarse a la impresión de reposar a la intemperie, elegir el saco de dormir oportuno para usted y la temporada puede marcar una gran disparidad en su experiencia. Un buen saco para dormir te mantiene fresco en verano y caldeado en invierno, y, no obstante esas obligaciónes parecen bastante sencillos, ubicar un saco para dormir que se adapte a tus requisitos de campamento puede ser más intrincado de lo que parece.

Un saco de camping de alta calidad y idóneo para la época es invaluable. Esta guía de compra de sacos de dormir te echara una mano a seleccionar el preferible saco para acampar en una temporada, ya sea que se dirija al campo a fines del otoño o que pase un largo fin de semana de verano en un camping, puede hallar un saco de camping que sea primoroso se ajusta a ti y a tus imperativos.

Dispares categorias de sacos de camping

Cuando la pluralidad de la gente discurrir en un saco de camping, acaso sueñan algo largo, rectangular e incluso voluminoso. Aunque, los sacos de dormir vienen en copiosas aspectos y modos divergentes, desde bolsos proyectado para mantenerte abrigado en noches frescas hasta aquellos destinados a personas que duermen inquietos.

Cada clase de saco viene con excelencias y contras únicas. A continuación, pormenorizamos cinco de los tipos más comunes de sacos de dormir: rectangular, semi-rectangular, momia, doble y tamaño infantil.

1. Saco de dormir rectangular

Los sacos rectangulares son el saco para dormir más típico: vastos, con mucha holgura para estirarse o darse vuelta, los sacos rectangulares se inclinan más hacia el confort que hacia el calor.

Debido a que los sacos rectangulares son más monumentales que otros tipos de sacos, no retienen tanto calor. Eso los convierte en una escogencia corriente para acampar en zonas cálidos. Como lucro adicional, si se calienta demasiado mientras dormita o si el clima es muy de mucho calor, puede abrir un saco de dormir rectangular y disponerlo alrededor de un edredón.

Si bien los sacos de dormir rectangulares no conservan tanto calor aproximadamente los sacos semi-rectangulares o de estilo momia, dan mucho aforo para moverse, lo que es útil para las personas que duermen o acampan revoltosos que pueden sentirse un poco claustrofóbicos en un saco más estrecho.

2. Saco de camping semirectangular

Principalmente, los sacos de dormir semi-rectangulares son similares a los sacos con figura de momia. Aunque, a desemejanza de la momia, los sacos de dormir semi-rectangulares no se acoplan completamente a la figura de su cuerpo.

De igual forma tachado barril o forma de momia modificada, los sacos semi-rectangulares pueden venir en una variedad de apariencias. La generalidad de los formas son normalmente más esbeltos que los sacos rectangulares, con una parte de arriba redondeada y una ligera disminución en la parte de los pies.

Los sacos semi-rectangulares tienen como propósito encontrar el equilibrio perfecto entre ardor y vastedad, para que no tenga que sacrificar por completo el margen de maniobra en aras de la retención de calor. Eso los hace adecuados para acampar en climas fríos.

3. Saco de camping monia

Como su denominación sugiere, los sacos de dormir de momia están planeados para ajustarse magníficamente.

Encapuchadas y con figura del perfil de un cuerpo humano, los sacos de momias tienen que ver con el calor. Su diseño no tiene en cuenta la holgura: si se da vuelta, es plausible que se mueva como denro de un bolso. Sin embargo, la silueta ajustada concede la máxima retención de calor, manteniéndote ardiente en condiciones muy frías.

El saber detrás de esto es simple: para incrementar el bochorno, los sacos de momia empequeñecen la cantidad de cupo de aire alrededor de su cuerpo en el saco. Este cupo de aire bajo es que su cuerpo se calentará rápidamente el aire adentro del saco, y se lanzará menos aire del saco cuando se mueva en tanto que está durmiente.

Los saco de momia de igual forma acostumbran a ser más menudos que numerosas otras apariencias de sacos de dormir, lo que las convierte en una selección renombrado para mochileros.

4. Saco para dormir doble

Los sacos de dormir dobles son para dúos que desean dormir juntas entre tanto acampan. Bastante espacioso para acomodar a dos personas adultas, los sacos dobles suelen ser versiones más dilatadas de un saco rectangular, sin embargo del mismo modo es factible topar versiones dobles de sacos de barril y momias.

Con los sacos adecuados, puedes realizar un saco de dormir doble haciedolo tu mismo. Algunos sacos rectangulares de un solo grandura tienen cremalleras peculiares que se pueden aunar a otro saco; si tu y su pareja adquiris la misma marca y modelo, podeis crear un saco de dormir ideado de doble grandura.

5. Saco de camping de tamaño infantil

Los sacos de dormir para niños son versiones más estrechas, más cortas y ordinariamente más conquistables de los sacos para adultos. Puede encontrarlos en todas las formas de bolsas para adultos, incluso las rectangulares, semi-rectangulares y las momias.

Bastantessacos para niños vienen en divertidos estampados, patrones y colores, lo que le permite a su hijo elegir una bolsa que represente sus gustos.

Guía de granduras de sacos para dormir

El siguiente paso para encontrar el saco de camping magnífico es el grandura. Mientras que las bolsas rectangulares enseñan grandores más comunes, los sacos apretadas requieren volumenes más específicas para conseguir el acomodación acertado. Para maximizar el calor, debe preferir un saco para dormir que sea relativamente ceñido, no obstante del mismo modo debe valorar la cabida para su vestidura o si desea usar una manta dentro de su saco para dormir.

Para los sacos de dormir ceñidos, precisa tres medidas básico: su altura, circunferencia del hombro y circunferencia de la cadera. Las medidas de hombro y cadera lo echaran un cable a hallar un saco para dormir que tenga extensión impecable, a la vez que que una medición de altura específica precisara la longitud óptima de su saco.

1. Largura del saco de dormir bebe a crochet

Para señalar el largo exacta de su saco para dormir, primero, asegúrese de tener una medida precisa de su estatura. Pídale a alguien que lo ayude a calibrarse.Si solicita un saco de dormir de una empresa es útil tener la información a mano.

Eluda los sacos de dormir que coincidan con sus longitudes. Por ejemplo, si tiene 170 centimtros de altura, un saco para dormir de 170 centimetros de largo se adecuará exorbitante, es posible que no tenga anchura para moverse. En su lugar, busque un saco que sea unos centímetros más de largura que su altura.

El largor del saco para dormir varía con arreglo a el género.

  • Para los hombres: los sacos para dormir para hombres tienden a ser largos, pero algunas marcas ofrecen tallas cortas. Los sacos de dormir altos están proyectados para personas de entre 1.8 y 2 metros de alto, en tanto que que los sacos normales se ajustan a personas de entre 1.6 y 1.8 metros de alto. Los sacos de dormir cortos frecuentemente se acoplan a personas de incluso 1.8 metros de alto.
  • Para las mujeres: los sacos de las mujeres son regularmente más cortos que los de los hombres, y comúnmente traen en modelos altos y regulares. Los sacos de dormir altos para mujeres tienen capacidad para mujeres de aun 1.7 metros de alto, mientras que los sacos normales se amoldan a mujeres de incluso 1.6 metros de alto. Las mujeres de más de 1.6 metros pueden ubicar opciones con sacos unisex, entre tanto que las mujeres minúsculas pueden localizar sacos de dormir para niños que se ajusten a sus longitudes.

Al escoger un saco de dormir, la regla general es conseguir la longitud más corta que se acomodamiento a usted. Desea tener suficiente cupo para moverse, aunque debe evitar tener mucho cupo extra alrededor de sus pies a menos que planee guardar vestidura o calzado en tanto que duerme. En condiciones de frío, sus pies no podrán caldear mucho aire a su alrededor; si su saco es profuso larga, podría terminar durmiendo con los pies congelados.

Ademas, una saco demasiado pequeña tampoco echara un cable a nadie. Abróchese una saco, tire de la capucha y compruebe si sus pies presionan el extremo de la saco. Si presionan, el saco es exagerado corta: sus pies comprimirán el aislamiento al pie de el saco, reduciendo su retención de calidez y su eficiencia general.

2. Ancho de hombros de los saco de dormir bebe a crochet

La siguiente medida que precisa es la circunferencia de su hombro. Tire de una cinta métrica alrededor de la circunferencia de sus hombros: para constatar de que está tomando la medida más amplia, baje la cinta métrica casi dos centimetros desde la parte de arriab de sus hombros.

Los sacos de dormir tienden a tener desiguales longitudes de circunferencia del hombro para hombres y mujeres.

3. Ancho de cadera de los saco de dormir bebe a crochet

Después de medir su altura y sus hombros, tome un metro alrededor de la parte más ancha de sus caderas. Esta circunferencia es la perímetro de la cadera y te apoyara a señalar las dimensiones correctas para tu saco para dormir.

Al igual que la longitud y la contorno del hombro, la perímetro de la cadera de los sacos de dormir es diferente según el género.

Ordenación de los saco de dormir segun la temperatura

Cada saco para dormir traen con una ordenación de temperatura específica, lo que le permite dominar el clase de circunstancias donde se desempeña mejor. De acuerdo con las normas EN / ISO, todos los sacos de dormir ahora se demuestran. de forma independiente y reciben una organización de límite de confort y temperatura.

Para acreditar un saco de dormir, las marcas colocan un maniquí calentado repleto de muchos sensores en un saco para dormir. Cada maniquí usa una capa base de traje específica, diseñada para imitar lo que usaría un excursionista típico. Los probadores ponen el saco y el maniquí sobre una estera de espuma básica en una cámara fría, y supervisar las señales del muñeco a medida que las temperaturas bajan en la estancia.

Según los resultados de la prueba, el saco para dormir se etiqueta para reflejar su comodidad, transición y rango de temperatura extrema.

  • Rango de confort: el situación de confort refleja las temperaturas a las que un durmiente frío puede sentirse cómodo en el saco.
  • Rango de transición: el nivel de transición revelaa las temperaturas a las que un un campista cálido aún puede sentirse cálido. Si bien es posible que alguien no se sienta íntegramente cómodo en este estatus, no tiembla.
  • Rango extremo: en el Condición extremo, un una persona experimentará intensas sensaciones de frío. Si usa un saco de dormir en este Condición, corre el riesgo de sufrir problemas más o menos la hipotermia: solo debe usar sacos de dormir de clima frío extremo en temperaturas frías o emergencias de clima frío.

Considere que en tanto que algunas personas reposan frías, otras tienden a dormir ardientes: sus niveles de comodidad personal son únicos para usted. Experimente con algunas clasificaciones de temperatura diversos para topar el estatus que se amolde a usted y a su situación. Numerosos otros factores también afectan qué tan cálido se sentirá en tanto que duerme, como la almohadilla para dormir, tu metabolismo, la nivelacion de tu saco de dormir, la ropa y las condiciones meteorologicas.

Elegir el saco de dormir acertado para la temporada

Hay tres tipos de sacos de dormir: invierno, tres estaciones y verano.

  • Invierno: los sacos de invierno son apretadas y están empaquetadas con aislamiento, y su organización de temperatura general es de |0 grados C o menos.
  • Tres estaciones: los sacos de tres estaciones pueden manejar las temperaturas frías de la primavera y el otoño, junto con las condiciones más cálidas del verano; lo que significa que de igual forma podrían funcionar en ambientes templados de invierno.
  • Verano: los sacos de verano son espaciosas, leves y maximizan la ventilación, con un amplio rango de temperatura por encima de 0 grados.

Al comprar un saco para dormir, tenga en cuenta el estatus estacional de su campamento. Por ejemplo, si frecuentemente acampa en climas cálidos sin embargo a veces visita regiones más frías, no necesariamente necesita comprar dos sacos diversos. En su lugar, intente invertir en un saco de verano liviano: cuando ocasionalmente acampa en invierno, puede agregar una almohadilla para dormir y mantas calientes, que lo mantendrán candente sin el aislamiento adicional de un saco para dormir de invierno.

Tipos de saco para dormir segun la temporada del año

Hay varios clases de sacos de dormir dependiendo de la epoca del año en la que vayamos a usarlo:

1. Sacos de camping de invierno

El invierno es una epoca de clima muy frio y mucha lluvia, nieve y hielo. Para hallar el saco para dormir de invierno asombroso, requiere un tipo que pueda resistir tanto la humedad cerca de las bajas temperaturas.

Para acampar en invierno, desea un saco de dormir para tiempo frío que conserve la mayor calidez posible. Los sacos semi-rectangulares y en forma de momia son seguramente su mejor escogimiento, ya que son más ajustadas y tienen capuchas agregarda, maximizaran su retención de bochorno durante las frías noches de invierno.

Asimismo, considere la carcasa y el forro de un saco de invierno. El caparazón es el revestimiento exterior de su saco para dormir, y para el clima invernal, busque una bolsa con materiales que repelen el agua para mantenerse caliente y seco durante toda la temporada. El forro es la tela más blanda en las superficies internas de el saco: para evitar que se enfríe, el forro debe incrementar el calidez de su cuerpo y dispersar la humedad de su cuerpo en tanto que reposa.

2. Sacos de camping de primavera de tres estaciones

Si el invierno se trata de nieve, la primavera tiene fama por su insospechado tiempo. Dependiendo de dónde se encuentre, la primavera puede querer decir nevadas tardías, lluvias constantes o sol y campos de flores, o todo lo anterior. Acampar en primavera requiere flexibilidad, y necesitas un saco para dormir que funcione en una variedad de escenario.

Si está planificando un viaje para principios de la primavera, un saco para dormir de invierno podría ser una preferencia inteligente, principalmente si su rumbo tiene un clima frio o nieve sorpresa. Busque sacos de dormir que tengan una alta resistencia al agua; lo último que desea es mojarse mientras duerme.

Para acampar a mediados o fines de la primavera, pruebe con un saco para dormir de tres estaciones. Los sacos de tres estaciones son singularmente para las temporadas de cambio de estacion, y siempre puedes empacar una manta extra o dos si te intranquiliza que haga mucho frio.

3. Sacos de dormir de verano de tres estaciones

El verano es la temporada de luciérnagas, flores silvestres y noches de calor y perezosas. Si vas de camping en el verano, quizá te angustia conservarse fresco en lugar de conservarse caliente. Aunque, hasta en verano, puede hacer frío por la noche sin la atuendo apta o el saco de dormir. Para conseguir el equilibrio entre ardor y ventilación, pruebe una bolsa diseñada específicamente para acampar en climas cálidos. Los sacos de dormir de clima calurosos son livianos, planeados para conceder suficiente flujo de aire para mantenerte fresquito mientras reposas.

Los lugares del norte pueden tener veranos suaves, principalmente al inicio o al finalizar la temporada. En estas situaciones, un saco de tres estaciones de igual modo podría funcionar bien para ir de acampada en verano. El básico para hallar el saco de verano estupendo es conocerse a sí mismo: ¿tiende a dormir caldeado o frío? Si normalmente dormita fresco, un sqaco de tres estaciones podría ser el compromiso ideal entre la ventilacion y el calor durante el verano.

4. saco de dormir bebe a crochet de otoño de tres estaciones

El otoño es una de las estaciones más bonitas para ir de campamento. Los árboles están a todo color, y el clima es acogedor, lo que hace joviales caminatas y vistas espectaculares. No obstante, al igual que la primavera, el clima otoñal también puede ser imprevisible; dependiendo de dónde esté acampando, el otoño puede querer decir temperaturas suaves o heladas tempranas.

Para lugares mas calidos o del sur, es practicable que pueda usar un saco para dormir de verano hasta mediados de la temporada. Sin embargo, un saco de tres estaciones suele ser una apuesta más segura: nunca se sabe cuándo pueden bajar las temperaturas durante la noche, y tener un saco que pueda resistir tanto el clima cálido como el frío lo prepara para toda situación.

Si va a acampar a finales del otoño, podría pensar usar un saco de camping de invierno, especialmente si su ubicación es reputada por las primeras nevadas.

OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.