Sillas de camping






¿De dónde viene la silla de camping?

Sentarse es una necesidad natural. Después de un esfuerzo, para ser paciente ... las muchas razones de este gesto espontáneo explican la importancia de este mueble. Desde los modelos encontrados en las tumbas del antiguo Egipto hasta los encontrados hoy en día, la silla ha conocido y continúa conociendo una evolución permanente. Símbolo del poder hasta el siglo XIX, estaba reservado para el uso exclusivo de personas de alto rango, procónsules y magistrados, mientras la gente se sentaba en bancos o taburetes. Originalmente pesado y poco práctico, a lo largo de la historia, las formas y los materiales han mejorado su practicidad. Desde la antigüedad, aparecieron sillas plegables y nunca dejaron de evolucionar para mejorar nuestra comodidad durante las actividades al aire libre.

Silla de camping

Silla de camping para una cómoda recreación al aire libre. Ir de campamento durante varios días o una magnífica caminata de un día en el corazón de un paisaje generoso, traer una silla de campamento significa tener la seguridad de disfrutar de los beneficios de la naturaleza bajo el signo del bienestar. y relajación

Si bien los muebles para acampar son generalmente fáciles de transportar y almacenar, cada equipo tiene sus propias características especiales. La elección de una silla de camping se basa en tres criterios: su diseño, el material y, por supuesto, su precio. Cada modelo ofrece una ergonomía diferente, adaptada a las diversas formas de sentarse. Desde el taburete sin respaldo que se desliza por todas partes, en el formato de la silla de salón con su respaldo alto que apoya tan bien la espalda, es importante elegir la forma que mejor se adapte a él, aconsejado si es necesario por un profesional de CAMPZ Outdoor & Adventure . Para la máxima comodidad y bienestar, ciertos conceptos incluyen reposabrazos y estantes plegables, ideales para colocar una bebida caliente o fría según su gusto. Y qué delicia disfrutar de un reposapiés, especialmente después de un ajetreado día de actividad al aire libre.

Silla de camping: solidez y estética.

Las cualidades que ofrece una silla de camping plegable también dependen de los materiales de los que está hecha. Los componentes de los montantes definirán la ligereza y resistencia de este práctico equipo: la ligereza de la fibra de vidrio, la resistencia del metal y el acero, la resistencia del aluminio anodizado o la solidez del marco híbrido con recubrimiento de polvo. . El peso total de una silla de camping puede ser inferior a 500 gr; así, una silla de camping de 800 gr soporta un peso de 90 kg; otro de 3.100 kg acepta 160 kg.

Debido a que son plegables y ahorran espacio, caben fácilmente en la mochila o en una esquina de la autocaravana. La calidad del asiento es tan importante como el marco para la comodidad y robustez de la silla de camping. En nylon, poliéster o malla de phifer, estos materiales se secan rápidamente gracias a su baja absorción; Son conocidos por resistir la fricción, ser flexibles y agradables al tacto. El conjunto no solo es estético, sino también sólido y cómodo. Como recordatorio, ¡los artículos están garantizados 24 meses! Disfrutar de su escapada de campamento también significa divertirse con equipos que brindan comodidad y bienestar.

Peso de la silla de camping

El peso será un factor más o menos importante según sus actividades. Si usa esta silla para acampar o en su jardín, el peso no será un factor realmente importante, ya que no tendrá que viajar largas distancias. Sin embargo, si usa esta silla para ir de excursión, pescar o cazar, a menudo lo llevarán al mercado, por eso recomendamos para este tipo de actividad una silla que se pueda guardar en una bolsa y que no pese más de 2.5 kilos.

Opciones de sillas de camping plegables

Las sillas de camping hoy en día tienen una multitud de opciones, esto influye más o menos en el precio del artículo. Encontrará sillas con:

  • Un portavasos: ¡ para instalar su lata fresca!
  • Un reposapiés: como su nombre indica, descansa los pies.
  • Lona acolchada: para tener un respaldo cómodo.
  • Un respaldo ajustable: para encontrar la posición perfecta de acuerdo con nuestros deseos.
  • Pies antideslizantes: ¡ Ideal en la montaña o para pescar!

¡Luego tendrá que seleccionar las opciones que le parezcan más útiles en función de sus actividades! Si eres un excursionista, un pescador o un campista, tus expectativas seguramente serán diferentes, es por eso que hemos especificado para cada silla, el uso adecuado.

OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.